| Reclutamiento, si quieres entrar en el clan, solicitalo!! | |
|
+2BiLLaBoNG (Cantera) º*-_sOLiTTaRiO_-*º 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
º*-_sOLiTTaRiO_-*º
Cantidad de envíos : 50 Edad : 34 Localización : eLiPa ciTy Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Reclutamiento, si quieres entrar en el clan, solicitalo!! Lun Mar 17, 2008 12:33 am | |
| ¿ Quieres entrar en el clan ?
Rellena esto por favor!! y dejanoslo escrito
Nombre(sin apellidos): Nick en el juego: Cuanto tiempo llevas jugando a cs: Porque quieres entrar en el clan: Has estado en otros clanes antes(en cuantos): Crees ser responsable y comprometido: | |
|
| |
BiLLaBoNG (Cantera)
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: Reclutamiento, si quieres entrar en el clan, solicitalo!! Lun Mar 17, 2008 3:42 pm | |
| DINIO BILLABONG 2 MESES XK ME GUSTA NO SI Y BASTANTE | |
|
| |
ArDiAs Invitado
| Tema: Re: Reclutamiento, si quieres entrar en el clan, solicitalo!! Vie Mar 21, 2008 10:26 am | |
| Nombre(sin apellidos):Jorge Nick en el juego: ArDiAs Cuanto tiempo llevas jugando a cs: desde los 9 años, lo deje, y ahora con 16 vuelvo a jugar Porque quieres entrar en el clan: Porque me parece un clan serio y en el que estoy ahora no lo es para nada Has estado en otros clanes antes(en cuantos): Si, en el que estoy ahora, que no es para nada serio Crees ser responsable y comprometido: Si |
|
| |
º*-_sOLiTTaRiO_-*º
Cantidad de envíos : 50 Edad : 34 Localización : eLiPa ciTy Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: Reclutamiento, si quieres entrar en el clan, solicitalo!! Vie Mar 21, 2008 2:09 pm | |
| Vale Ardias solo queda hacerte las pruebas, me pondre en contacto contigo, en cuanto ati billabong aún sigues en pruebas te falta potencial por lo que los dias de entrenamiento ati a toni y a dqm dymitry y yo os entrenaremos para que podais asistir a torneos, ligas, retos... Muchas gracias Fdo: (*sOLiTaRiO*) | |
|
| |
BiLLaBoNG (Cantera)
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: Reclutamiento, si quieres entrar en el clan, solicitalo!! Dom Mar 23, 2008 5:50 pm | |
| pos tio conectate al msn y ablame k nunca stas y no puedes entrenar | |
|
| |
º*-_sOLiTTaRiO_-*º
| Tema: Re: Reclutamiento, si quieres entrar en el clan, solicitalo!! Dom Mar 23, 2008 6:48 pm | |
| Creo que te quite la admisión, ya sabes, por tu falta de respeto. TE ACUERDAS? | |
|
| |
cvacas
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Reclutamiento, si quieres entrar en el clan, solicitalo!! Miér Mar 26, 2008 8:30 pm | |
| Nombre(sin apellidos): Carlos Nick en el juego: X Cuanto tiempo llevas jugando a cs: Un par de dias Porque quieres entrar en el clan: Xk yo lo valgo Has estado en otros clanes antes(en cuantos): Uff ahora mismo no sabria decir...en ninguno creo Crees ser responsable y comprometido: Mi madre dice k no | |
|
| |
[..ToReRo..] (cantera)
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Reclutamiento, si quieres entrar en el clan, solicitalo!! Vie Mar 28, 2008 1:40 am | |
| Nombre(sin apellidos): David Nick en el juego: ToReRo Cuanto tiempo llevas jugando a cs: puff d lleno 1 mes Porque quieres entrar en el clan: porque sois unos makinas Has estado en otros clanes antes(en cuantos): si, en 1 en todo este mes Crees ser responsable y comprometido: or supuesto | |
|
| |
Garci Invitado
| Tema: Kero entrar en el klan!!! Dom Mar 30, 2008 4:36 pm | |
| Wenas!!! Name: Dani Nik; FaCtO.oNy Tiempo k llevo en cs:1 año cn muxos parones Xk kero entrar en el klan: x recomendacion d ivan xD Klanes k e tao: muxisimos d steam, xro sem fastidio steam y aora toy en no steam Responsable:klaro, no iba a ser pa menos Enkantao besoss!!! |
|
| |
Moya
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: Reclutamiento, si quieres entrar en el clan, solicitalo!! Vie Abr 04, 2008 7:52 pm | |
| - º*-_sOLiTTaRiO_-*º escribió:
- Creo que te quite la admisión, ya sabes, por tu falta de respeto. TE ACUERDAS?
billabong ay q respetar al jefe ombreeee eso es lo primero pa q cnfien en ti | |
|
| |
*TBC | IMK*Dimitry
Cantidad de envíos : 38 Localización : En el Caucaso, cerca de Rusia.. Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Reclutamiento, si quieres entrar en el clan, solicitalo!! Vie Abr 04, 2008 11:08 pm | |
| joder Billabong XD que le dirias a Solitario pa que te ponga en admision vas hacer historia y to XD | |
|
| |
kiero en Invitado
| Tema: please Lun Ago 11, 2008 10:29 pm | |
| Nombre(sin apellidos):cristian Nick en el juego:antonimo Cuanto tiempo llevas jugando a cs:1 año Porque quieres entrar en el clan:pk me gusta Has estado en otros clanes antes(en cuantos):ninguno Crees ser responsable y comprometido:si |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reclutamiento, si quieres entrar en el clan, solicitalo!! | |
| |
|
| |
| Reclutamiento, si quieres entrar en el clan, solicitalo!! | |
|