Clan Soldados de elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del Clan <-*$03*->
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Server Oficial

Ir abajo 
+3
º*-_sOLiTTaRiO_-*º
[..ToReRo..] (cantera)
Moya
7 participantes
AutorMensaje
Moya

Moya


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Server Oficial Empty
MensajeTema: Server Oficial   Server Oficial I_icon_minitimeLun Mar 31, 2008 8:54 pm

coomo se pueede acer un server oficial si alguien tiene algun idea q la diga plis

un saludo a todos los TBC Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
[..ToReRo..] (cantera)

[..ToReRo..] (cantera)


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Server Oficial Empty
MensajeTema: Re: Server Oficial   Server Oficial I_icon_minitimeLun Mar 31, 2008 11:18 pm

Como sería el server oficial un servidor dedicado?
Volver arriba Ir abajo
º*-_sOLiTTaRiO_-*º

º*-_sOLiTTaRiO_-*º


Cantidad de envíos : 50
Edad : 33
Localización : eLiPa ciTy
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Server Oficial Empty
MensajeTema: Re: Server Oficial   Server Oficial I_icon_minitimeMar Abr 01, 2008 2:50 pm

Escuchadme bien todos los miembros del clan.
Se esta pensando en alquilar un servidor en condiciones asi podemos decir ya que tenemos server y no depender de gente del clan porque la verdad esque es un coñazo... Garci un miembro reciente del clan tiene contactos con gente que alquila server y puede( no es seguro) que nos agan una ofertilla, no obstante no os ilusioneis eh! Por otra parte para alquilar el server tenemos que pagar todos, no seria justo que quien no page juege no creen? enfin... eso es todo yo me comprometo a pagar por tener un server propio el clan... y poder jugar hay y no irnos a otros servers... Para mi es muy buena idea tener server propio y no un triste server dedicado. ¿Que opinais?
Volver arriba Ir abajo
[ToNi](cantera-jefe)

[ToNi](cantera-jefe)


Cantidad de envíos : 42
Edad : 31
Localización : España
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Server Oficial Empty
MensajeTema: Re: Server Oficial   Server Oficial I_icon_minitimeMar Abr 01, 2008 3:08 pm

Ami me parece bien siempre k el server sea bueno y sin lag y tampoco mu caro... lol!
Volver arriba Ir abajo
[..ToReRo..] (cantera)

[..ToReRo..] (cantera)


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Server Oficial Empty
MensajeTema: Re: Server Oficial   Server Oficial I_icon_minitimeMar Abr 01, 2008 4:03 pm

Pues ivan lo veo bien sabes, pero lo unico que digo que yo tengo 15 años y vivo de mis padres ahora mismo, y no tengo mucho dinerillo para pagar sabes, pero que si alomejor pagar por 1 año si estaria bien.
Volver arriba Ir abajo
TbC GyMlY

TbC GyMlY


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Server Oficial Empty
MensajeTema: Re: Server Oficial   Server Oficial I_icon_minitimeMar Abr 01, 2008 4:46 pm

A mi me parece bien ivan pero aqui viene mi pregunta.
¿Cuanto nos cobraria por alquilar ese server?
Volver arriba Ir abajo
º*-_sOLiTTaRiO_-*º

º*-_sOLiTTaRiO_-*º


Cantidad de envíos : 50
Edad : 33
Localización : eLiPa ciTy
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Server Oficial Empty
MensajeTema: Re: Server Oficial   Server Oficial I_icon_minitimeMar Abr 01, 2008 8:18 pm

Eso denpende somos bastantes y aun no lo se... en cuanto me digan precios lo comento!
Volver arriba Ir abajo
DYC
Admin
DYC


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Server Oficial Empty
MensajeTema: Re: Server Oficial   Server Oficial I_icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 2:50 pm

Bueno yo estoy de acuerdo con ivan,xo como torero yo tbm vivo de mis padres,aunk tnga 19 y curre,xo aun no man pagao los trabajillos y no tengo un puto euro xD(y no le voy a decir a mis padres,dame dinero pa jugar al counter...xD),xo si no es muy caro yo estoy de acuerdo con la idea.
Volver arriba Ir abajo
º*-_sOLiTTaRiO_-*º

º*-_sOLiTTaRiO_-*º


Cantidad de envíos : 50
Edad : 33
Localización : eLiPa ciTy
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Server Oficial Empty
MensajeTema: Re: Server Oficial   Server Oficial I_icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 2:54 pm

Aver que os pensais no va a ser nada de 100€ por cada uno poner que como mucho sean 6€ al mes y creo que ya me e pasado... no os penseis que es un paston eH!
Confiad en mi juas bounce
Volver arriba Ir abajo
TbC GyMlY

TbC GyMlY


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Server Oficial Empty
MensajeTema: Re: Server Oficial   Server Oficial I_icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 4:00 pm

6 euros tioo pffff demasiadooo jajajajaja ombre creo k tas pasao yo creo k seran 5 x persona
Volver arriba Ir abajo
[..ToReRo..] (cantera)

[..ToReRo..] (cantera)


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Server Oficial Empty
MensajeTema: Re: Server Oficial   Server Oficial I_icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 4:10 pm

Ya, lo veo bien ivan, pero con todos los que estamos tocaremos a pagar poquito. ejej, Pero que mira ayer estuvo mi server enchufado desde las tres y pico asta las doce de la noche y entraron en el 250 jugadores diferentes.
Volver arriba Ir abajo
DYC
Admin
DYC


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Server Oficial Empty
MensajeTema: Re: Server Oficial   Server Oficial I_icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 4:30 pm

250 jugadores????? xo tu eres ermanita de la caridad????? jajajaja son muxos no? xD
Volver arriba Ir abajo
º*-_sOLiTTaRiO_-*º

º*-_sOLiTTaRiO_-*º


Cantidad de envíos : 50
Edad : 33
Localización : eLiPa ciTy
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Server Oficial Empty
MensajeTema: Re: Server Oficial   Server Oficial I_icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 7:01 pm

6€ es demasiado yo creo que me pase...os lo dije...poner que tocamos a 2.5€ por people. Yo creo que esta bien!
Volver arriba Ir abajo
TBC_Ar@g0rN
Admin



Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Server Oficial Empty
MensajeTema: Re: Server Oficial   Server Oficial I_icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 10:55 pm

estoi de acuerdo, en alquilar un servidor ya que los servidores alquilados se hallan hosteados en un espacio que no esta en nuestros pcs, y no tienen lag ninguno, y encima un server contaria eso entre 20 y 30 euros al mes osea a uno 3 - 4 euros por persona al mes, yo creo que podemos pagarlo gente, pensarlo porque estaria de puta madre ademas tiene la ventaja de las 24 horas abierto, poder administrarlo como es debido, jugar entrenamientos y retos sin lag y bueno un lujazo por un pequeñisimo sacrificio al mes
Volver arriba Ir abajo
https://clan-tbc.foroes.org
º*-_sOLiTTaRiO_-*º

º*-_sOLiTTaRiO_-*º


Cantidad de envíos : 50
Edad : 33
Localización : eLiPa ciTy
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Server Oficial Empty
MensajeTema: Re: Server Oficial   Server Oficial I_icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 11:40 pm

yo lo veo muy bien eeh equipo, deberiais pensarlo nos vendria mu bien y no es mucho dinero creo que es asequible a nuestros bolsillos. No es un gran derroche de dinero! y tambien existe la opcion de que un amigo de garci que alquila servers nos aga una ofertilla no obstante este viernes a las 22:00 habra una reunión para hablar sobre eso y mucho más asistir porfaVor!!
Volver arriba Ir abajo
[..ToReRo..] (cantera)

[..ToReRo..] (cantera)


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Server Oficial Empty
MensajeTema: Re: Server Oficial   Server Oficial I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 12:46 am

Pues lo veo muy bien,yo pagare
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Server Oficial Empty
MensajeTema: Re: Server Oficial   Server Oficial I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Server Oficial
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Soldados de elite :: General-
Cambiar a: