Clan Soldados de elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del Clan <-*$03*->
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aqui halba de lo que quieras

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
TBC_Ar@g0rN
Admin



Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Aqui halba de lo que quieras Empty
MensajeTema: Aqui halba de lo que quieras   Aqui halba de lo que quieras I_icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 2:21 pm

Este post es general y de ocio, abla de lo que quieras o te apetezca, saludos
Volver arriba Ir abajo
https://clan-tbc.foroes.org
º*-_sOLiTTaRiO_-*º

º*-_sOLiTTaRiO_-*º


Cantidad de envíos : 50
Edad : 33
Localización : eLiPa ciTy
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Aqui halba de lo que quieras Empty
MensajeTema: Re: Aqui halba de lo que quieras   Aqui halba de lo que quieras I_icon_minitimeJue Mar 20, 2008 1:58 pm

Miembros del clan os comunico que yo, sOLiTaRiO no podre estar la semana del 24 ya que me voy de viaje de fin de curso, por lo que pido disculpas pero pronto volvere con muchas ganas de torneos ligas ... bueno nada más, felicitar al clan por la buena relación que tenemos los miembros y por nuevos apartados... webs etc... he comentado a varios miembros de hacer un collage con una foto de cada miembro para ponerlo en la web que os parece? ami me parece una wena idea...jejeje en cuanto a aragorn y a gymly ya os explicare como se modifica la web para que vosotros tambien podais modificarla vale? bueno nada más ya lo unico que me ofrezco voluntario junto con dymitry para entrenar a la gente que lo necesite para que así todos podamos tener opciones de entrar en retos, torneos....... vale? cnt y decid que os parece TODO jeje

Muchas gracias

Fdo: afro *TBC | IMK*(sOLiTaRiO) afro
Volver arriba Ir abajo
TbC GyMlY

TbC GyMlY


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Aqui halba de lo que quieras Empty
MensajeTema: Re: Aqui halba de lo que quieras   Aqui halba de lo que quieras I_icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 2:19 am

Pues te esperaremos ay en tu eskinitaaaa solitariooo xD
Volver arriba Ir abajo
LorD-JaVi




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Aqui halba de lo que quieras Empty
MensajeTema: Re: Aqui halba de lo que quieras   Aqui halba de lo que quieras I_icon_minitimeJue Mar 27, 2008 1:24 pm

Queria comunicaros que estaré sin probar el counter durante semana...(castigo) xD
Los fines de semana lo daré todo.. ya me conoceis! Smile


Un Salido..
Volver arriba Ir abajo
TBC_Ar@g0rN
Admin



Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Aqui halba de lo que quieras Empty
MensajeTema: Re: Aqui halba de lo que quieras   Aqui halba de lo que quieras I_icon_minitimeJue Mar 27, 2008 2:42 pm

xddd que habras echo javi jaja
Volver arriba Ir abajo
https://clan-tbc.foroes.org
Ardias




Cantidad de envíos : 12
Localización : San Blas city (madrid)
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Aqui halba de lo que quieras Empty
MensajeTema: Re: Aqui halba de lo que quieras   Aqui halba de lo que quieras I_icon_minitimeJue Mar 27, 2008 3:56 pm

Yo este domingo me piro pa paris( el domingo 30) asik estare hasta el sabado sin tocar el counter.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aqui halba de lo que quieras Empty
MensajeTema: Re: Aqui halba de lo que quieras   Aqui halba de lo que quieras I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aqui halba de lo que quieras
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Soldados de elite :: General-
Cambiar a: